Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Agenda de Isa, ocio familiar en la Comunidad Valenciana

Agenda de Isa, ocio familiar en la Comunidad Valenciana

Agenda de Isa, ocio familiar en la Comunidad Valenciana

28/01/2016
Wayco

Agendadeisa.com, portal de ocio familiar líder en la Comunidad Valenciana, nace en el año 2009 como una idea de Isabel Ríos, la directora, que tenía entonces dos hijos y buscaba planes para hacer con ellos. Se dio cuenta de que la oferta de actividades con niños era grande, pero no era fácil encontrar información. Así pues agendadeisa.com nace con la vocación de ofrecer a los papás y las mamás una completa agenda de ocio, cultura y educación donde encontrar actividades originales y divertidas para los peques.

Es, hoy en día, un medio muy completo ya que abarca comunicación offline y online y está ya en todos los soportes. Ofrece una revista impresa bimestral que se distribuye en puntos de interés para las familias y con el diario Las Provincias; una completísima web que se actualiza a diario, con versión móvil; y está presente en todas las principales redes sociales, en las que ofrece a diario sugerencias de planes para hacer con niños en Valencia, así como concursos y promociones.

Paralelamente al portal de ocio nacen varios eventos pensados para las familias. Su evento más conocido, que es ya referente para las familias valencianas, es la Feria familiar que este año celebra ya su undécima edición. También desde hace tiempo agendadeisa.com organiza el outlet de moda infantil Mums&Kids que se celebra con gran éxito dos veces al año en Tapinería.

Recientemente ha renovado su web tanto en diseño como contenidos, adaptándola a las nuevas necesidades de los usuarios y ampliando sus planes en familia al resto de España.

Su equipo humano es su gran fortaleza, trabajan a diario para acercar los mejores planes con niños a las familias valencianas. Este equipo de encarga también cada año, con energías renovadas y mucha ilusión, de la organización de los eventos antes mencionados siempre buscando la mejor manera de facilitar la vida a las familias.

Artículos relacionados

Cristina Bonora

Cristina Bonora, ganadora de la beca wayCO 2022

  Cristina Bonora (València, 1987) sabe que es carnaza para estudios sobre la precariedad laboral en España: mujer, creativa, emprendedora y especialista en proyectos sociales y culturales. «Lo de madre