Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Algo pasa en Valencia

Algo pasa en Valencia

Algo pasa en Valencia

12/06/2014
Wayco

Algo pasa en Valencia. Mañana tendremos la oportunidad de comprobarlo participando en la iniciativa Valencia Vibrant.

Valencia Vibrant se perfila como foro de interlocución entre los ciudadanos, al margen de las instituciones. A partir de cuatro mesas de debate, oiremos diversas perspectivas con la ciudad de Valencia como eje vertebrador: “Valencia a partir de ahora”, donde expertos de muy distintos perfiles ofrecerán sus opiniones sobre las oportunidades de la ciudad, más allá del turismo. “La Valencia contada”, o cómo sobrevivir a la post burbuja informativa, ofrecerá el mapa comunicativo de nuestra ciudad. En la mesa “Valencia, volver y venir” conoceremos las experiencias de aquellos que se fueron y volvieron. Y como colofón, “Valencia para empezar”, la visión de profesionales de muy diversas áreas sobre su aventura empresarial en la ciudad.

El Rogle con los ponentes y los asistentes abrirá la tarde, seguido del Ignite Valencia, formato de mini charlas de cinco minutos. Todo ello con el objetivo de conseguir ideas y proyectos con la participación de todos, tanto el público como los ponentes.

Así que ya lo sabes. Si eres una persona capaz de escuchar, de participar, y de autoconfrontarse, mañana nos vemos en Valencia Vibrant, en La Rambleta.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Artículos relacionados

Nómada-digital-en-España

Nuevo visado para nómadas digitales en España

  España quiere atraer a nómadas digitales, emprendedores e inversores extranjeros con ventajas fiscales, un visado especial y menos trámites legales para trabajar en remoto.  Aunque su entrada en vigor