Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

B SIDE CITY, innovación cultural y ocio con inteligencia de negocio

B SIDE CITY, innovación cultural y ocio con inteligencia de negocio

B SIDE CITY, innovación cultural y ocio con inteligencia de negocio

31/03/2016
Wayco

“Que no nos tachen de agenda, que también, pero hay mucho más”

“Cada uno de un palo” como se suele decir, de lo contrario no tendría gracia la cosa. Mucho están aprendiendo de sus roles, de ellos mismos y de todo lo que les rodea, “lifelong learning es nuestro día a día”, nos comenta Migue Gil, CEO DE B-SIDE CITY.

¿Sois una startup? antes de preguntar ya estaban sonriendo “sí, por supuesto y con todo lo que ello supone pero con muchos añadidos a tener en cuenta: nos estamos preocupando por las buenas prácticas, por la gestión del proyecto identificando riesgos, sabemos qué queremos y dónde queremos llegar… convertirnos en una empresa viable es la meta”, destaca Migue.

Si nos ponemos serios en B-SIDE CITY tienen claro que cada integrante del equipo debe cumpir las reglas del juego para que todo funcione y “no pasa nada”. Es lo mejor para el proyecto y para todos. Si nos ponemos menos serios, como bien indica su nombre ‘la cara B’, buscan divertirse y contagiar a la ciudad del ocio y la cultura singular, lo que no sabemos pero ocurre en las ciudades.

Para presentaros al equipo hemos hecho un mix entre sus Bios de twitter e instagram:

Migue Gil (CEO), come mucho queso, ‘‘chico para todo en @thebsidecity’ y soñando ya con la Maratón de Nueva York.

Rodrigo Márquez (CTO), Creative technologist y Full stack developer con tintes de música, guitarrista en @doctorpitangu, destaca el video y la fotografía.

Teresa Doménech (CMO), repite en ambas bios ‘duermo poco porque tengo muchos sueños’, a ratos por la radio y con un reto #running

Clara Marzá (Contenidos), periodista, bloggera y curiosa observadora dispuesta a aprender cosas nuevas cada día. Apasionada de la fotografía.

Y como nuestras paredes son cristales en Wayco nos dimos cuenta que algo estaba pasando entre nuestra coworker Elena Benito y B-SIDE CITY, y así es, Teresa nos cuenta orgullosa de la Full Stack Marketer que es advisor del proyecto.

B-SIDE-CITY01

Un poco sobre B-SIDE CITY

“Seguramente si habéis leído algo sobre nosotros habréis pensado que somos otra agenda cultura, que también, pero hay mucho más”, comenta Migue. B-SIDE CITY es una app de innovación cultural y ocio con inteligencia de negocio mediante sensores y geomarketing dotando a locales, empresas, instituciones y otros colectivos de datos de comportamientos, uso y consumo.

Mediante una aplicación (app) y una plataforma web, B-SIDE CITY permitirá descubrir lo que está ocurriendo en la ciudad. A través de toda la información sobre la oferta cultural y eventos, la app es capaz de recoger la actividad cultural y de eventos de la ciudad y ponerla a disposición de los ciudadanos y visitantes de una forma ágil, sencilla e interactiva.

Estamos convencidos que la tecnología ibeacons mejorará la experiencia de los usuario/consumidores ya que los ibeacons tienen un potencial de gran utilidad para aproximarse a la ciudadanía y ofrecerles la información que cada uno necesita en el momento adecuado.

Y hasta aquí podemos contar, si queréis saber más de nuestros chicos del altillo en B-SIDE CITY[

Artículos relacionados

Cristina Bonora

Cristina Bonora, ganadora de la beca wayCO 2022

  Cristina Bonora (València, 1987) sabe que es carnaza para estudios sobre la precariedad laboral en España: mujer, creativa, emprendedora y especialista en proyectos sociales y culturales. «Lo de madre