Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Borja López

Borja López

Borja López

28/06/2016
Wayco

“Escribe algo sobre ti”… He visto aventuras épicas que comienzan con menos. La mía… no creo que sea épica, aunque lo intento y, desde luego, tiene mucho de aventura… Cuando terminé el colegio, no sabía que hacer y mi madre me aconsejó estudiar informática. Ocho años y una depresión después, conseguía el título y aprender algo muy valioso: no valgo para programar, pero se me da bien liar a la gente.

Cuatro años después era monitor de ocio, scouter y animador sociocultural… y mi trabajo en tecnología se complementaba con horas con los scouts, en Nova Prevenció, una ONG en la que hacemos prevención de conductas de riesgo con jóvenes y a tiempo parcial en una residencia de ancianos.

Comencé a emprender en 2005, cuando aún se le llamaba “ser empresario” y me alegré de no estar loco cuando descubrí que no era el único. Vamos, lo que se dice un perfil polifacético… y disperso.

En 2015, me asenté en Wayco, donde hay mucha gente con una filosofía similar. Y aquí sigo, un año después. Por ahora, vivo de reto en reto y tiro porque me toca. Intento ganar un sueldo por parte de la ONG y ya voy por los 1.200€… al año (aplausos, por favor).

Gestiono (junto a otros tres locos) el Rich Dad Club de Valencia para llevar la educación financiera a quien esté interesado y estoy trabajando en dejar de trabajar… aunque antes conseguiré trabajar desde cualquier parte y daré la vuelta al mundo. O, tal vez, aprenda marketing online. O ambas. No lo tengo decidido.

Ahora, estoy intentando que mi ordenador tuitee y responda los correos por mí… sin que nadie note la diferencia. Aún queda mucho… Disfruto mucho trabajando con gente y, por fortuna, entre los clubs a los que pertenezco, la ONG, Wayco, … casi toda mi vida laboral trata justamente de eso.

Por eso, si necesitáis algo, estoy a un café de distancia.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Artículos relacionados