Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Carmencita, un mundo analógico

Carmencita, un mundo analógico

Carmencita, un mundo analógico

20/04/2016
Wayco

Cada vez aparecen más espacios creativos, estudios, coworkings… en los que se desarrollan proyectos o negocios de todo tipo, tantos que no hay semana que no leamos o llegue a nuestros oídos eso de  “Han abierto un nuevo espacio…”. Uno de los últimos que hemos conocido (aunque ya lleva tiempo en marcha) que nos ha entusiasmado es Carmencita.

Carmencita Film Lab es un laboratorio de fotografía analógica que lleva ya un año situado en el barrio de Ruzafa, aunque sus creadores Albert y Miguel comenzaron con este proyecto mucho antes. Queriendo alejarse de ser un laboratorio convencional albergan un espacio único, con un diseño muy cuidado y en el que trabaja un gran equipo de profesionales de la fotografía. Este laboratorio apuesta por combinar la tecnología de hoy en día con los métodos tradicionales para ofrecer la mejor calidad en el trabajo final. Además cabe destacar la cercanía con el cliente ya que le aportan feedback después de realizar cada revelado y escaneado para que puedan obtener mejores resultados en sus próximas fotografías.

 

Hace un par de semanas estuvieron por Wayco realizando una mesa redonda para su evento de Carmencita Meets, un encuentro entre fotógrafos de distintos países que se juntan durante varios días en una misma ciudad para compartir sus experiencias y pasión por la fotografía mientras recorren la ciudad. Por ello Carmencita es más que un laboratorio, funciona como un nexo de unión entre fotógrafos y esto les aporta un gran valor diferenciador.

Si sois amantes de la fotografía y este  post os ha despertado el gusanillo por rescatar vuestra antigua cámara y experimentar, Carmencita también realiza workshops intensivos en los que te ofrece las claves para disparar en analógico. ¡El próximo en Madrid! Más información aquí.

 

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Artículos relacionados