Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Comienza la nueva temporada informal de NMSVite

Comienza la nueva temporada informal de NMSVite

Comienza la nueva temporada informal de NMSVite

01/09/2015
Wayco

Comienza Septiembre, vuelve el ajetreo a la ciudad y el calendario de eventos comienza a desbordarse, y desde luego, si te interesa el mundo emprendedor vas a tener una agenda muy apretada.

Los que no debieron descansar mucho este verano porque comienzan el curso pisando fuerte con su #eventomolon son No More Suits, quienes pensaron que ser joven empresario y estar en una oficina con traje de chaqueta se había quedado en los 90. Y su objetivo se centró, a parte de en deshacerse de todos los trajes, en organizar eventos dotados de un carácter informal y familiar para que los nuevos emprendedores encuentren su lugar en el ‘mundo’ y generen comunidad.

Este evento que nació en la ciudad de Cádiz encabezado por Guillermo Ruíz, fundador de Toolea, se fue expandiendo por toda la Península. En 2014, Julián Perez,  fundador de ixtoria.com (un portal donde los emprendedores pueden encontrar recursos para emprender) y responsable de Comunicación en CASFID;  Emma Carrasquero, diseñador gráfico en Spumoni Diseño Gráfico y La Quinta Avenida; y más tarde también Marisa Domínguez, jurista y amante del emprendimiento, lo ponían en marcha en Valencia.

El carácter emprendedor y el dinamismo de la ciudad favorecieron desde un comienzo la implantación en Valencia al tratarse de una ciudad con una elevada tasa de emprendedores, con varias aceleradoras de referencia nacional e internacional, numerosos espacios de coworking y una red pública de apoyo. Desde 2015 el evento cuenta con el respaldo de VITemprende, la red de emprendedores innovadores de Valencia, que el Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha a través de la Fundación InnDEA Valencia.

No More Suits VITE inaugurará temporada con su décima edición que se celebrará el 8 de Septiembre; y como siempre está bien cambiar de aires, para esta ocasión abandonan el barrio de Ruzafa y se dirigen al que será el polo emprendedor de la ciudad: La Marina Real Juan Carlos I. Una tarde centrada en el sector educativo y cultural de la ciudad  que actualmente  se encuentra en pleno proceso de innovación.

La dinámica será la de siempre,  se inaugurará el evento con un caso de éxito cuyo responsable será Daniel Perelló que nos hablará del proyecto SchoolsMars, considerado como el TripAdvisor de colegios y centros educativos. Seguidamente en la ronda de startups, Schooltivity e Intramurs serán los participantes, el primero una plataforma educativa y el segundo un festival de arte y cultura.

El panel de mentores estará formado por Hortensia Roig, Ana Niño y Enrique Castillejo, profesionales especializados en diferentes campos que permitirán reflexionar sobre los modelos de negocio, estrategias empresariales y acciones innovadoras. Ya para finalizar, como en cada evento, un netwroking informal para conocer, compartir y estrechar relaciones entre los asistentes.

Si todavía no has asistido a ningún No More Suits VITE te animámos a que lo hagas, sólo tienes que registrarte aquí. No olvides llevar tu entrada en el móvil, tus tarjetas de visita y ganas de aprender y compartir. Ponte  bien guapo o guapa, pero recuerda: ¡nada de traje!

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Artículos relacionados

Nómada-digital-en-España

Nuevo visado para nómadas digitales en España

  España quiere atraer a nómadas digitales, emprendedores e inversores extranjeros con ventajas fiscales, un visado especial y menos trámites legales para trabajar en remoto.  Aunque su entrada en vigor