Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

El coworking y la vuelta al cole

El coworking y la vuelta al cole

El coworking y la vuelta al cole

12/09/2016
Nacho

Septiembre es el mes donde se nos graba a fuego ese mantra de “La vuelta al cole”. Los niños y no tan niños, los adultos que vuelven al trabajo y, en general, todo el pais que se despereza de su letargo pegajoso del verano y empieza a engranar todas sus piezas como un tren de vapor reinicia su marcha.

En nuestro coworking no tiramos de tópicos, quizá porque este negocio tiene muchas cosas poco convencionales, y eso nos gusta. Nuestra vuelta al cole es muy diferente. Por un lado muchos coworkers ni siquiera se han ido, sino que aprovechan el verano porque es una buena época para trabajar. Otros regresan a tope y con muchas ganas de reencontrarse con el resto de la comunidad. Y también los hay que empiezan nuevos, que estaban deseando que llegue sepiembre para iniciar su nueva etapa profesional trabajando desde un coworking. Esto es lo que nos sucede año tras año, gente fija y fiel, gente que viene y gente que va. Una rotación natural que refleja el dinamismo que aquí se vive y que nos permite una constante renovación e inspiración. (¿Quieres conocer a nuestra Gente CO?)

Luego están los clientes de alquiler de salas, quienes siguen utilizando nuestros diferentes espacios para todo tipo de actividades: Ellen organiza Webinars, José realiza presentaciones de producto a sus clientes, Paloma organiza coaching de equipos, Juan realiza sesiones de orientación profesional o Alexia que organiza cursos de formación. Así, nuestras salas continúan llenas de actividad y junto con la agenda de eventos que prepara Wayco nos aseguran no tener ningún síndrome de “vuelta al cole”, porque Wayco es un lugar donde siempre están sucediendo cosas.

Si quieres cambiar las cosas empieza por transformar el modo de hacerlas. REINVENTA, cambia tus hábitos, sal de tu mundo, adopta otros puntos de vista, escucha a los demás. ABRE TU MENTE, presta atención a todo lo que pasa a tu alrededor. APORTA, sugiere, capta, convive con profesionales de otras disciplinas. Haz COWORKING.

Artículos relacionados

Cristina Bonora

Cristina Bonora, ganadora de la beca wayCO 2022

  Cristina Bonora (València, 1987) sabe que es carnaza para estudios sobre la precariedad laboral en España: mujer, creativa, emprendedora y especialista en proyectos sociales y culturales. «Lo de madre