Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

“Delirios cromáticos”: oda al color en la Galería de Café de CO

“Delirios cromáticos”: oda al color en la Galería de Café de CO

“Delirios cromáticos”: oda al color en la Galería de Café de CO

30/11/2021
Lucía Tarragón
exposición Cafedeco
Inauguración de “Delirios Cromáticos” en Café de CO

El viernes pasado se inauguró en Café de CO, y más concretamente, en su espacio La Galería, el último trabajo de la artista y fotógrafa salmantina Ginebra Creative, titulado “Delirios cromáticos”.

La exposición, compuesta por las series Entelequias, Ginebra y El Abrazo, toma el color como herramienta para evocar la liberación de emociones reprimidas de forma inconsciente en el interior de las personas. Tal y como explica la artista, Ginebra es su propio alter ego representado bajo un enfoque optimista: “es una versión de mí misma genuinamente independiente y autosuficiente en el plano emocional”.

Buscando provocar esa reacción afectiva en los demás, en las paredes de Café de CO también cuelga “El Abrazo”, una lámina que muestra a dos mujeres desnudas en actitud cariñosa, y con la que la artista quiere rendir tributo al pintor Egon Schiele.

Todas las piezas que conforman “Delirios cromáticos” seguirán expuestas – y disponibles para su venta – en la cafetería de wayCO Abastos hasta enero de 2022.

 

 

La Galería

La Galería es una iniciativa creada por wayCO con el objetivo de poner en valor el panorama artístico y cultural de Valencia, y acercar el arte a los miembros de su comunidad, mediante la organización de ciclos de exposiciones en el interior de los coworking wayCO Ruzafa y wayCO Abastos.

Durante el mes de diciembre y enero, las obras de Azucena González, Inma Carpena, Aaron Mr. Simón y Lluis Salvador, fomentarán la creatividad y el bienestar de los y las coworkers de wayCO Ruzafa; mientras que Ginebra Creative hará lo propio en el coworking wayCO Abastos.

Ginebra Creative firmando su obra en Café de CO
Ginebra Creative firmando su obra en Café de CO

Café de CO

En el barrio de Arrancapins, Café de CO, la cafetería de wayCO Abastos abierta al barrio, se ha convertido en un refugio inspirador para amantes del arte y del buen comer.

Su arquitectura y apariencia todavía recuerdan a la fábrica de hilos de oro y plata que fue en su día: telares, espejos y mobiliario del pasado rememoran la historia del lugar. Y al final, una enorme puerta de hierro y cristal, que separa la cafetería del coworking de wayCO Abastos.

Vecinos, coworkers y paseantes del barrio, disfrutan de repostería casera, platos de proximidad y cervezas artesanales, con una oferta gastronómica que cubre desayunos, almuerzos, comidas y meriendas de lunes a viernes.

La cafetería Café de CO
Café de CO, la cafetería de wayCO Abastos

 

Artículos relacionados

Libros para verano

8 libros para acabar bien el verano

  Desde el debut novelístico de Lidia Caro hasta el ensayo sobre masculinidad de Justin Baldoni, pasando por historias de misterio y manuales de productividad laboral. Aquí van los libros