Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

El cambio que queremos ver en el mundo, en La Akademia

El cambio que queremos ver en el mundo, en La Akademia

El cambio que queremos ver en el mundo, en La Akademia

15/09/2014
Wayco

La Akademia es un proyecto pedagógico que acompaña a jóvenes sensibles, inquietos y curiosos para que descubran quiénes son verdaderamente, cuál es su lugar en el mundo y qué dirección quieren darle a sus vidas. En esencia, lo que pretende es inspirar a los jóvenes para que respondan por sí mismos a las grandes preguntas filosóficas de siempre: ¿De dónde vengo?, ¿Quién soy? Y ¿Hacia dónde voy?; y lo hace a través del autoconocimiento y la responsabilidad personal.

La Akademia ha confiado a Wayco la sesión inaugural de su promoción 2014 – 2015, primera toma de contacto para facilitadores, acompañantes, colaboradores y alumnos. En nuestra sala MARITIM, equipada con todo lo necesario para programas de formación, presentaciones, eventos o inauguraciones, dará inicio este proyecto vinculado y avalado por el Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Facultad de Economía de la Universidad de Barcelona.  La Akademia es un curso gratuito de 120 horas de formación en inteligencia emocional y financiera, para jóvenes entre 17 y 23 años.

Basada en los valores de servicio, entusiasmo, integridad, conciencia, sostenibilidad, humildad, simplicidad y calidad, la Akademia ya está presente en 13 ciudades de España y cuenta con una red de 300 voluntarios y más de 250 alumnos.

Desde Wayco deseamos que la sesión inaugural de esta tercera promoción que se ha preparado con tanta ilusión y profesionalismo, constituya el primer paso para que los jóvenes participantes y todo el equipo del proyecto, como dijo Mahatma Gandhi, sean  “ese cambio que queremos ver en el mundo”.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Artículos relacionados