Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Eugenia Rodríguez

Eugenia Rodríguez

Eugenia Rodríguez

18/01/2017
Nacho
Photo by Raquel Cambralla

¡Hola!

Soy licenciada en Periodismo. Mi trayectoria profesional comenzó en 1999 en una consultoría de riegos, llevando una publicación mensual sobre temas agrícolas. También estuve un tiempo en una editorial que suministraba contenidos para suplementos de prensa de fin de semana. Puntualmente colaboré como redactora freelance para el diario Las Provincias. La precariedad económica me empujó a buscar trabajo más estable, que me permitiera disponer de autonomía personal.

Así fue como me adentré en el campo de las telecomunicaciones, donde he estado casi quince años como comercial de telefonía y adsl. Sin embargo, recién cumplidos los 42 sentí la necesidad de volver a mi profesión. Comencé a colaborar con el diario Ahora Valencia y plataformas como Textbroker y Lowpost. Descubrí el mundo del marketing digital y me lancé sin dudarlo. Inicié el proyecto en el que llevo un año: la redacción de contenidos para blogs de empresas.

En la actualidad tengo una web, www.redactoracontenidos.com, que yo misma creé para darme a conocer. Trabajo para varios clientes, escribiendo para sus blogs (www.cabesan.es, www.segurosparaestarseguro.com) y, en algunos casos, llevando las redes sociales. Al mismo tiempo sigo estudiando para completar mi formación. Lo que más me gusta de mi trabajo es poder ayudar a pequeños negocios a mejorar presencia en la red. Pero también la posibilidad que me da de conocer gente de todos los ámbitos y aprender algo nuevo cada día.

Decidí trabajar en un coworking porque me permitía salir de casa y separar el espacio personal del profesional. Me ayudaba a centrarme en el trabajo sin ningún otro tipo de distracciones. Pero también me dio la oportunidad de asistir a encuentros, charlas y talleres de gran utilidad y de conocer personas con las que he realizado colaboraciones profesionales. ¡Y Wayco es un lugar excelente para ello!

 

Si tú también quieres formar parte de la familia Wayco, elige la modalidad de coworking que mejor se adapta a ti.


Artículos relacionados

Cristina Bonora

Cristina Bonora, ganadora de la beca wayCO 2022

  Cristina Bonora (València, 1987) sabe que es carnaza para estudios sobre la precariedad laboral en España: mujer, creativa, emprendedora y especialista en proyectos sociales y culturales. «Lo de madre