Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Fran Sánchez

Fran Sánchez

Fran Sánchez

29/02/2016
Wayco

Siempre he estado seguro de mis valores y principios éticos, pero siempre he tratado de tener el apropiado nivel de auto duda sobre el resultado que me sugieren, esto lo aplico tanto en el ámbito profesional como en el personal y explica porque me considero un aprendiz perpetuo.

 

 

Intento ganarme la vida trabajando como economista en el área de la consultoría fiscal y contable desde que terminé la licenciatura de empresariales en el año 1987. Trabajé para empresas públicas y privadas, así como para una institución pública tan especial como la Universidad y desde hace 16 años trabajo por mi cuenta como autónomo. Recientemente, los dos trabajos que más me apasionan son la búsqueda de empresas españolas interesadas en establecerse en Colombia, y el asesoramiento a sociedades cooperativas. El primero porque hace casi un año abrí un despacho en Bogotá y el segundo porque estoy convencido de que la estructura económico-organizativa de una cooperativa es el esqueleto perfecto para encajar y mantener eficazmente el trabajo colaborativo en el que por razones tecnológicas y de eficiencia economía estamos llamados a potenciar.

http://www.sanchezdiazeconomistas.com/

https://www.linkedin.com/in/fransanchezdiaz

Artículos relacionados

Cristina Bonora

Cristina Bonora, ganadora de la beca wayCO 2022

  Cristina Bonora (València, 1987) sabe que es carnaza para estudios sobre la precariedad laboral en España: mujer, creativa, emprendedora y especialista en proyectos sociales y culturales. «Lo de madre