Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

La Xerea: Una sala para inspirarte

La Xerea: Una sala para inspirarte

La Xerea: Una sala para inspirarte

24/10/2016
Nacho

Hace unos meses os contaba por qué bautizamos nuestras salas de alquiler en Valencia (ver post). En ese artículo aparecían algunos de los nombres de barrios que utilizamos, pero nos faltaba un barrio, una sala: La Xerea. Precisamente el barrio donde se ubica Wayco, en el distrito de Ciutat Vella de Valencia.

El diseño, la decoración y el mobiliario de esta sala representan algunos de los valores de nuestro coworking, una sala pensada para generar estímulos que favorecer la inspiración y la creatividad.

Nuestros clientes de alquiler de salas que buscan algo diferente saben apreciar su versatilidad gracias a su heterogéneo mobiliario: mesa redonda, sillas, sillones, taburetes y una mesa alta, junto con pizarras, vinilos y una pantalla de TV.

Los equipos creativos, las lluvias de ideas y las dinámicas de equipo encuentran aquí su hábitat natural para explotar todo su potencial. Queda prohibido, por tanto, las reuniones formales, las presentaciones aburridas (ver muerte por powerpoint), la seriedad y el encorsetamiento. Vía libre a la inspiración, la frescura, la imaginación, el desarrollo de las ideas, la motivación y la implicación.

No hay mejor receta para aprovechar una jornada productiva que salir de tu entorno de trabajo habitual y sumergirte en un ambiente diferente, inspirador como la sala La Xerea, como Wayco.

Artículos relacionados

Libros para verano

8 libros para acabar bien el verano

  Desde el debut novelístico de Lidia Caro hasta el ensayo sobre masculinidad de Justin Baldoni, pasando por historias de misterio y manuales de productividad laboral. Aquí van los libros