Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

The South Summit is coming!

The South Summit is coming!

The South Summit is coming!

29/09/2014
Wayco

The South Summit, el talento del sur.

¿Sabes dónde encontrar las mejores startups del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica,  inversores líderes, speakers de primer nivel, oportunidades de negocio e innovación abierta y medios internacionales? Nosotros sí.  En “The South Summit”, del 8 al 10 de octubre en Madrid.  Startup Spain organiza 3 días de conferencias, networking, startup school, market place de corporaciones y una competición con las startups ganadoras a nivel internacional. Ah, casi se nos olvida… y una gran fiesta de clausura en Teatro Barceló.

The South Summit es una iniciativa única que pretende mostrar al mundo el talento, la innovación y las oportunidades del sur uniendo a las mejores startups del Sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica con inversores internacionales de referencia y las corporaciones líderes en busca de innovación a través de las startups.

 

 

¡El equipo Wayco tiene entradas para todos los coworkers que no quieran perderse el evento más importante del trimestre! Escríbenos a eventos@pruebas.wayco.es y te envíaremos el coupon para obtener tu entrada.

Aquí puedes encontrar más detalles del #SouthSummit14.

En Twitter: @Spain_StartUp

Web: http://spain-startup.com/?lang=es

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Artículos relacionados

Nómada-digital-en-España

Nuevo visado para nómadas digitales en España

  España quiere atraer a nómadas digitales, emprendedores e inversores extranjeros con ventajas fiscales, un visado especial y menos trámites legales para trabajar en remoto.  Aunque su entrada en vigor