Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

TEDx Berklee + VIT Emprende: Conectando los puntos

TEDx Berklee + VIT Emprende: Conectando los puntos

TEDx Berklee + VIT Emprende: Conectando los puntos

31/03/2016
Wayco

El 16 de abril a las 16.00h se celebra la tercera edición TEDxBerklee: Conectando los puntos con la colaboración de VITEmprende en l’Oceanogràfic. Participará una amplia selección de ponentes de diversas nacionalidades y profesiones: innovadores, emprendedores, artistas y músicos, profesores, profesionales del mundo culinario, etc. El nexo de unión serán los «puntos» de la innovación, la sostenibilidad, los derechos sociales, las artes, la tecnología, la educación y el diseño.

En esta III edición de TEDxBerklee podremos asistir a varias ponencias en las que los participantes informarán sobre lo que significa para cada uno de ellos conectar esos puntos, tanto desde la perspectiva y experiencia profesional como en el espacio político y social, así como en otros diversos espacios de actividad e intercambio humanos. Estudiantes y la propia facultad de Berklee también participarán en el evento mediante actuaciones musicales en directo.

El Ayuntamiento de Valencia, por medio de su organismo de innovación, la Fundación InnDEA, estará presente en este singular evento, en el marco de su programa de promoción del emprendimiento innovador, la red VIT Emprende.

“Este tema -«Conectando los puntos»- ha estimulado nuestra creatividad a la hora de traer este evento tan especial de nuevo a Valencia”, dice Émilien Moyon, Director de TEDxBerkleeValencia. “Hemos seleccionado una lista impresionante de ponentes internacionales, quienes presentarán sus ideas desde perspectivas muy diversas: la cultura, la ciencia, el activismo social, el emprendimiento, la tecnología, el arte, el entretenimiento, el diseño, la nutrición y muchas áreas más. Para nosotros, conectar los puntos significa ofrecer oportunidades para que distintas comunidades puedan compartir sus sugerentes ideas. No hay entorno mejor que l’Oceanogràfic para estimular el intercambio e inspirar la imaginación», añade. El objetivo de esta III edición del TEDxBerklee es precisamente eso, estimular la curiosidad, el interés y el aprendizaje en todas las disciplinas existentes.

¡Ya puedes comprar la entrada para asistir al evento!

Artículos relacionados

Libros para verano

8 libros para acabar bien el verano

  Desde el debut novelístico de Lidia Caro hasta el ensayo sobre masculinidad de Justin Baldoni, pasando por historias de misterio y manuales de productividad laboral. Aquí van los libros