Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

WayCO School, la formación que estabas esperando

WayCO School, la formación que estabas esperando

WayCO School, la formación que estabas esperando

24/10/2014
Nacho

La semana pasada os hablaba de la importancia que tiene nuestra capacidad de aprender para mejorar y avanzar en cualquier negocio. Especialmente para ti, emprendedor, autónomo, propietario de un comercio o gerente de una empresa de servicios. (Puedes leer El empresario y la formación contínua).

En Wayco somos conscientes de ello y sabemos que el motor principal de la economía valenciana (y española) son todas esas pymes, micropymes y autónomos de todo tipo de sectores y actividades, de industria, servicios y comercio. Esa es la realidad de nuestro tejido empresarial y para todos ellos hemos puesto en marcha la iniciativa Wayco School.

Wayco School es un programa de actividades de formación con un foco claro: la Dirección y Gestión de Negocio. De cualquier negocio.

Vamos a abordar de una manera directa, específica y muy práctica todas las áreas de la empresa: finanzas, márketing, ventas, legal, recursos humanos, tecnología, legal, calidad, logística, innovación e internacionalización.

De cada área ofreceremos una amplia variedad de talleres, charlas y seminarios muy concretos en los que profesionales en activo de primer nivel nos descubrirán todo lo esencial e imprescindible para que puedas aplicarlo en tu negocio desde ya mismo. Y todo de manera presencial.

Será un programa muy flexible, ya que podrás inscribirte sólo en aquellos cursos que te interesen realmente. También podrás proponernos nuevos temas y materias de interés, te escucharemos y trataremos de organizar nuevos talleres de formación.

Esta es la formación que estabas esperando. Pensada para ti.

Si quieres ser el primero en enterarte permanece atento a este blog o suscríbete a nuestra newsletter.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Artículos relacionados