Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

6ª edición Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas

6ª edición Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas

6ª edición Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas

29/02/2016
Wayco

Invat.tur es el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, un centro concebido como una plataforma de encuentro de todos los agentes del sector turístico y que representa uno de los ejes principales en la mejora de la competitividad y sostenibilidad del modelo turístico de la Comunitat Valenciana, a través del desarrollo de proyectos de I+D+i y de la adaptación a las nuevas tendencias del mercado turístico en todas sus vertientes.

Cada año, dentro del marco del proyecto Invat.tur Emprende se lanza el Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas, orientado a desarrollar el potencial creativo, promover y motivar la generación de nuevos proyectos turísticos innovadores y de base tecnológica.

Si tienes una idea innovadora de base tecnológica y te gustaría emprender en el sector turístico,Invat.tur te ofrece la oportunidad de poder presentar tu proyecto, para ello has de rellenar este formulario antes del 21 de marzo.

Si tu proyecto es seleccionado podrás realizar el programa de mentorización y tutorización con expertos del sector para definir tu proyecto empresarial. Al finalizar el itinerario del Programa, a los proyectos que hayan demostrado su base innovadora y / o tecnológica se les ofrecerá la adhesión al proyecto integral  Emprende.

Más información a través  de la  Web: invattur.gva.es

Foto de http://samarucdigital.com

 

Artículos relacionados

Libros para verano

8 libros para acabar bien el verano

  Desde el debut novelístico de Lidia Caro hasta el ensayo sobre masculinidad de Justin Baldoni, pasando por historias de misterio y manuales de productividad laboral. Aquí van los libros