Wayco Cabanyal: nos vemos cerca del mar

Botones_Cabanyal_Negro
Botones_Cabanyal_Blanco

CABANYAL

Botones Home Wayco-06
Botones Home Wayco-13

ABASTOS

Botones Home Wayco-07
Botones Home Wayco-14

RUZAFA

Botones Home Wayco-05
Botones Home Wayco-12

TARIFAS

Botones Home Wayco-03
Botones Home Wayco-10

CONTACTO

Botones Home Wayco-04
Botones Home Wayco-11

BLOG

Hoala presenta Taller inspiracional con Joakim Borgstrom + Barbacoa Hawaiana

Hoala presenta Taller inspiracional con Joakim Borgstrom + Barbacoa Hawaiana

Hoala presenta Taller inspiracional con Joakim Borgstrom + Barbacoa Hawaiana

02/07/2014

Después de la tormenta siempre llega la calma y es que desde HOALA han estado todo el año trabajando y con las pilas cargadas con varios Masters simultáneos, impregnando de creatividad nuestras aulas. Ahora HOALA nos presenta Aloha Summer un Taller inspiracional + Barbacoa Hawaiana para darle la bienvenida al verano. Se celebra el próximo 10 de julio de 2014 y contará con la presencia de Joakim Borgstrom (Joakim Borgström), Director Creativo y de Innovación de Goodby, San Francisco. Todo un lujo! Joakim es mitad sueco, mitad argentino, fue fundador de DobleYou, ha sido Director Creativo Interactivo de Wieden+Kennedy Amsterdam, ha ganado más de 140 premios internacionales y ha sido jurado en más de 20 festivales alrededor del mundo.

HOALA  significa despierta! en hawaiano, así que despertad del letargo de los días calurosos y adentraros en su mundo, se escuchan cosas nuevas, se comparte conocimiento y experiencia con los mejores y se consigue evolucionar y mejorar el perfil profesional de todos los presentes.

Además se fomenta la charla, buena compañía y buena comida, que son los mejores momentos para conocer gente nueva y diversa, así que después de la conferencia de Joakim Borgstrom nos espera una deliciosa barbacoa hawaiana preparada por el equipo de El Cafe de Co. Si quieres más información pincha aqui y adéntrate en el ambiente Hawaiano.

¡La mejor forma de conocer a HOALA es despertando y viviendo la experiencia!, ¡anímate!

Artículos relacionados