Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Arrancamos nueva temporada

Arrancamos nueva temporada

Arrancamos nueva temporada

24/09/2015
Wayco

Septiembre es mes de cambios, de proponerse nuevas metas, de lanzarse a nuevos proyectos,… En Wayco continuamos con nuestra ilusión de colaborar, crear sinergias y convertirnos en el punto de referencia de profesionales, PYMEs, emprendedores y startups de Valencia. Cada día nuestra comunidad sigue creciendo y son más los que han convertido este espacio en su lugar de encuentro.

 Por todo esto ayer estuvimos de celebración. Lo primero que queríamos contaros es que comenzamos temporada con el patrocinio de Heineken y anoche pudimos disfrutar de un Afterwork con buena música, buen ambiente y la mejor cerveza. Un rato para poder relajarse y disfrutar junto a nuestros amigos, coworkers y todos aquellos que en algún momento se dejan ver por Wayco.

 Además estábamos de estreno y queríamos compartirlo con vosotros: ¡Tenemos nueva web! Después de dos años pensamos que era el momento de darle una vuelta y avanzar, así que contactamos con nuestro amigo Vicente Gragera y su equipo de Carlotta Digital y nos pusimos manos a la obra. Por cierto, hablando de sinergias, el equipo Carlotta también se ha sumado a Wayco como coworkers.

 Esta temporada nuestro objetivo es darle más protagonismo a nuestros coworkers, y eso se refleja muy bien en la web. Todos ellos tendrán más espacio en nuestro blog, con artículos destacados, porque tienen muchas cosas interesantes que contarnos. Además, disponemos de un directorio en el que podéis saber quién es cada uno y a que se dedican. Un directorio que va unido a un nuevo software de gestión, Nexudus Spaces, que nos facilitará conectar con toda la comunidad Wayco.

 Por supuesto también podrás consultar, como siempre, nuestra agenda para conocer todas las actividades y eventos que realizamos. Y si lo que te gustaría es organizar algo en Wayco, un curso, un evento, una reunión de trabajo… puedes alquilar cualquiera de nuestros espacios que te mostramos con todo detalle en la sección Alquiler de Salas.La última gran novedad es nuestra propuesta de servicios de consultoría en cualquier área de negocio, ofrecida a través de nuestra red de colaboradores y gracias a todo el talento que compartimos entre nuestros muros. Todo lo demás, simplemente tenéis que entrar y descubrirlo. And now, our website is also available in english. Wow!

No podemos terminar este post, sin dar las gracias a todos los que nos acompañasteis anoche y a los que hacéis posible que sigamos con el mismo entusiasmo con el que iniciamos este proyecto en 2013.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Artículos relacionados