Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Digital Nomads: una tendencia global

Digital Nomads: una tendencia global

Digital Nomads: una tendencia global

29/06/2016
Wayco

Junio ha sido un mes de nómadas digitales en Wayco. Es una tendencia de trabajo y está surgiendo una comunidad global de nómadas digitales.

Nos dio mucha alegria poder dar la bienvenida a los “Remotes” participantes en el programa de Remote Year. Alrededor de 60 nómadas viajan por el mundo mientras trabajan de forma remota y han elegido nuestro espacio de coworking como su lugar de trabajo de en Valencia. Esta comunidad ha enriquecido en gran medida nuestro entorno durante su estancia. Algunos de ellos son freelance y otros trabajan para otras empresas, pero todos tienen algo en común, el amor por viajar y vivir experiencias en el extranjero. (Ya te adelantamos algo aquí)


También hemos tenido un par de nuevos compañeros de trabajo: Remote Couple. Son una pareja de Alemania que trabaja de forma remota mientras viaja por todo el mundo. Anna está desarrollando un trabajo freelance como desarrollador de aplicaciones para usuario de WordPress y WooCommerce. Constantin (Con) trabaja a distancia como WooCommerce Ninja para una empresa que le permite trabajar desde cualquier lugar. Puedes leer su post sobre su estancia en Valencia aquí.

Anna y Con durante su estancia en Lisboa.

Todos sabemos que la base de una buena experiencia nómada digital es la conexión a Internet. Anna y Con participaron en el Nomad Cruise. Les gustó como concepto, pero a pesar de que la idea de “llevar a 200 personas en un crucero y motivarles para el intercambio de conocimientos y llegar a conocerse unos a otros es una gran hazaña “, como dijo Con, la experiencia no fue tan grata como se imaginaban debido a la mala conexión a Internet.

Otro grupo de coworkers viajeros han estado trabajando desde nuestro espacio: Sarah, Gabriela y Andrea. Todas ellas trabajan para Nomad Capitalist. Esta empresa puede ayudar a encontrar los mejores países del mundo para la banca, hacer negocios, invertir y convertirse en ciudadano.

Por lo tanto, podemos decir definitivamente, que ser un nómada digital no es una tendencia para el futuro, sino un estilo de vida actual.

Artículos relacionados

Cristina Bonora

Cristina Bonora, ganadora de la beca wayCO 2022

  Cristina Bonora (València, 1987) sabe que es carnaza para estudios sobre la precariedad laboral en España: mujer, creativa, emprendedora y especialista en proyectos sociales y culturales. «Lo de madre