Desayuno wayCO
Desayuno wayCO
El "clásico" networking: café, alguna pregunta incómoda y un par de cruasanes. Este mes, desayunamos en Café de CO, la cafetería de wayCO Abastos abierta al barrio.
Calendario de Eventos
L Lun
M Mar
X Mié
J Jue
V Vie
S Sáb
D Dom
El "clásico" networking: café, alguna pregunta incómoda y un par de cruasanes. Este mes, desayunamos en Café de CO, la cafetería de wayCO Abastos abierta al barrio.
¡Te recorres la ciudad y no sabes ni por dónde vas! Aprende la historia que hay detrás de las calles de València con el Tour Medieval de Valencia&Go. Tour privado con punto de encuentro frente las Torres de Serrano. Una invitación por persona.
El diseñador valenciano Francesc Roig es conocido por transformar manchas de tinta en coloridas composiciones artísticas. Algunas de sus obras ilustran las portadas de las novelas de James Joyce, y otras han sido publicadas en «The Unesco Courier Magazine» y expuestas en el El Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC). A wayCO Ruzafa, Roig llegará […]
Gordon Silvera, miembro de la comunidad wayCO, se ha propuesto que - por fin- hagamos algo útil con todos esos datos de negocios que generaos y tristemente almacenamos. Un taller práctico para darnos consejos y conocimientos analíticos sobre datos para nuestros negocios.
Durante media hora, charlaremos en directo con Pauline Roussel, CEO de Coworkies, una de las plataformas de coworking más grande del mundo, sobre cómo abrirse camino en la industria y qué nos depara el futuro. ¡Síguenos en Instagram!
Aquí no hemos venido a juzgar. pero digas que no a una clase gratuita de Paddle Surf en La Marina con todo incluido. Tú verás. Un entrenador certificado de la escuela SupLife evitará que hagamos maldades en el agua.
Jueves y final del mes equivale a Speech & Wine en wayCO Abastos. Copa de vino en mano, descubriremos qué están haciendo tres de nuestros coworkers en materia de ciberseguridad, salud y bienestar, y comunicación responsable.