Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

#genteCO: El siroppe que le faltaba a tu proyecto

#genteCO: El siroppe que le faltaba a tu proyecto

#genteCO: El siroppe que le faltaba a tu proyecto

21/10/2014
Wayco

Queremos contaros qué pasa en Wayco. Historias, proyectos, sinergias, nuevas incorporaciones y como en este caso, equipos que han crecido tanto que han decidido tener su propio espacio (eso sí, seguimos como vecinos). Siroppe es una agencia creativa independiente que ofrece soluciones para mejorar y modernizar la comunicación de las empresas en el entorno digital con un sello de identidad propio.

¿Cómo valoráis vuestro paso por Wayco?

Pues desde un primer momento hemos estado muy a gusto. Se trata de un espacio inmejorable, con mucho carácter y una ubicación privilegiada. Después de empezar en el salón de una casa, decidimos dar el salto al coworking para abrir las posibilidades de negocio, y sin ninguna duda, aterrizar en Wayco fue un gran acierto.

¿Creéis que en un coworking realmente se generan nuevas oportunidades de negocio y sinergias?

Las oportunidades de negocio no se generan solas, hay que salir a buscarlas, ser proactivo y dinámico es crucial. Cruzado de brazos y callado no vas a conseguir nada… Pues lo mismo ocurre en un espacio de coworking. En nuestro caso personal hemos conseguido algunos clientes a raíz de trabajar en el mismo edificio, ya que la cercanía es algo que facilita las cosas mucho en nuestro sector y puede ser un factor decisivo a la hora de escoger un proveedor de servicios. También hemos contratado servicios en el coworking, por tanto, podemos decir que sí, se generan sinergias.

¿Qué destacarías y que se podría mejorar dentro de un coworking?

Lo positivo es que puedes aspirar a un espacio mucho mejor que si fueras por tu cuenta, con mejores instalaciones, más bonito, mejor situado… lo malo es que para crecer en número de puestos, los costes marginales de incorporar un nuevo miembro al equipo pueden afectar a la tesorería de manera considerable.

A veces la intimidad y confidencialidad pueden verse afectadas, pero por lo demás, todo son ventajas, sobre todo si hablamos de Wayco. Puedes aprovechar las geniales instalaciones de las que disponen, salas de reunión, proyectores, salas de formación y la joya de la corona: su cafetería con patio interior.

¿Qué le diríais a alguien que no se decide a dar el salto al coworking?

Pues que es una gran oportunidad para emprender un proyecto o iniciar una actividad empresarial sin sacrificar grandes sumas y rodeándote de profesionales de muchas disciplinas que pueden servir de gran ayuda. Además, el hecho de trabajar fuera de casa y crear un hábito o rutina puede incrementar la productividad notablemente… porque al final, tanto viaje a la nevera, repercute tanto en los michelines como en nuestro rendimiento.

Desde Wayco adelantamos que nadie podrá resistirse al dulzor de Siroppe

Artículos relacionados

Cristina Bonora

Cristina Bonora, ganadora de la beca wayCO 2022

  Cristina Bonora (València, 1987) sabe que es carnaza para estudios sobre la precariedad laboral en España: mujer, creativa, emprendedora y especialista en proyectos sociales y culturales. «Lo de madre