Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Google Actívate lanza el Proyecto Pop Up.

Google Actívate lanza el Proyecto Pop Up.

Google Actívate lanza el Proyecto Pop Up.

22/09/2014
Wayco

Google Actívate lanza el Proyecto Pop Up donde 25 jóvenes vivirán su primera experiencia como agencia creativa.

 

●  Los participantes conocerán de primera mano el funcionamiento de una agencia desde dentro.

●  Crearán una campaña digital y contarán con la ayuda de una agencia mentora.

●  La participación está abierta desde el 15 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Con el objetivo de seguir formando a los jóvenes en el ámbito del marketing digital, Actívate lanza el Proyecto Pop Up donde los participantes podrán conocer el funcionamiento de una agencia creativa desde dentro.

La experiencia, que durará siete semanas, tendrá lugar en Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia y consistirá en la creación de una campaña digital para una marca real, con la ayuda de una agencia de publicidad mentora.

En cada ciudad se formará un equipo de cinco perfiles profesionales diferentes: copy, cuentas, diseñador digital, desarrollador web y community manager. Los equipos contarán además con su propio espacio de co-working reservado para ellos, donde pondrán en marcha la campaña digital.

Las agencias y las marcas participantes que se unen a este proyecto de forma desinteresada son Estrés con Cerveza Cibeles (Madrid), Herraiz Soto con Cerveza Moritz (Barcelona), Innn con La Española (Sevilla), Moriwase con Athletic Club (Bilbao), y Rosebud con Cruz Roja (Valencia).

Los usuarios podrán inscribirse al Proyecto Pop Up en: google.com/+GoogleActívate a partir del 15 de septiembre hasta el 15 de octubre. Para ello tendrán que seguir al perfil de +GoogleActívate y compartir por qué quieren formar parte del Proyecto Pop Up usando un gif animado, una foto, un vídeo o un texto. En el mismo post tendrán que añadir el hashtag del perfil que quieren ocupar #SoyCuentas #SoyCopy #SoyDiseñadorDigital #SoyDesarrolladorWeb o #SoyCommunityManager, seguido del hashtag de la ciudad. Por ejemplo, los que quieran ser cuentas en Barcelona tendrán que contar por qué, mediante esa imagen, gif animado, etc. en su perfil de Google+ seguido de #SoyCuentas #Barcelona

Google y las agencias mentoras seleccionarán los 25 post de las personas que más se adapten al perfil por el que optan, formando los equipos que vivirán esta experiencia desde el 3 de noviembre hasta el 19 de diciembre, fecha en la que se hará entrega de la campaña.

Con esta iniciativa, Google sigue apostando por la formación en marketing digital, gracias a la cual los jóvenes pueden sumar a su experiencia conocimientos en marketing y herramientas digitales, que les permitirán optimizar la forma en la que se presentan a una oferta de trabajo o tener recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

Artículos relacionados

Cristina Bonora

Cristina Bonora, ganadora de la beca wayCO 2022

  Cristina Bonora (València, 1987) sabe que es carnaza para estudios sobre la precariedad laboral en España: mujer, creativa, emprendedora y especialista en proyectos sociales y culturales. «Lo de madre