wayCO Cabanyal: nos vemos cerca del mar

Botones_Cabanyal_Negro
Botones_Cabanyal_Blanco

CABANYAL

Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

"No hay que irse a Silicon Valley para emprender" EmTech España 2014

"No hay que irse a Silicon Valley para emprender" EmTech España 2014

"No hay que irse a Silicon Valley para emprender" EmTech España 2014

17/11/2014
Wayco

Estamos preparados para competir. España es un país de Emprendedores y los datos lo demuestran. Por eso, el director de la publicación del MIT en Español lo asegura “No hay que irse a Silicon Valley, en España tenéis el ecosistema, aunque pequeño, para emprender”. Y sobre esto y muchas cosas más se ha hablado durante las dos jornadas del evento de tecnología e innovación más importante de España, el EmTech 2014, celebrado el 12 y 13 de noviembre en Valencia.

Las últimas innovaciones de la industria discográfica como los tornamesas y los tutus, estos últimos lucidos por su creadora Nona Hendrix, la tecnología portable, la realidad virtual, las prendas de artesanía digital, y el diseño de las Smart cities, fueron algunos de los temas más destacados. Sin duda, en el ambiente quedó claro que la tecnología debe ponerse al servicio del hombre, y ayudarle a resolver los problemas realmente importantes y urgentes, por ejemplo en el ámbito de la salud.

El ecosistema emprendedor requiere de una serie de esfuerzos continuados que incluyen todos los actores posibles, desde entidades públicas, universidades, empresas, coworkings, centros de innovación y desarrollo y sobre todo, que la sociedad reconozca a los que están llamados a cambiar el mundo, como los innovadores del año menores de 35 años premiados por el MIT Technology Review. Samuel Sánchez es el creador de nanorobots que en un futuro no muy lejano podrían ser utilizados para llevar fármacos directamente a las células de nuestro cuerpo. Nanomedicina muy pronto al alcance de todos.

Artículos relacionados

Carmela Lloret en Wayco Ruzafa

4 técnicas para hablar bien en público

  Junto al liderazgo, la inteligencia emocional y el trabajo en equipo, saber hablar bien en público se ha convertido en una de las habilidades más demandadas por las empresas.