Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Vente con nosotros al Internet Startup Camp 2014

Vente con nosotros al Internet Startup Camp 2014

Vente con nosotros al Internet Startup Camp 2014

01/07/2014
Wayco

Internet Startup Camp 2014 es un evento pionero y a nivel nacional, orientado al fomento del emprendimiento en Internet.

El evento ISC 2014, aúna la experiencia de empresariostécnicos y consultores líderes de la industria de Internet de España y los proyecta a lo largo de cinco intensos días de ponenciastalleres y encuentros en el Parque Científico de la Universidad Politécnica de Valencia, la Ciudad Politécnica de la Innovación. Todas sus ponencias y debates se pueden seguir en modo presencial y online.

Hasta la fecha el Internet Startup Camp 2014 ha tenido lugar dos ediciones del Internet Startup Camp en las que han intervenido 75 expertos y más de 1000 participantes de toda España.

Este año Wayco como espacio de coworking y en apoyo a los emprendedores de base tecnológica estará en el Internet Startup Camp 2014 de la Universidad Politécnica de Valencia, la tercera edición de este congreso, que tendrá lugar la semana del 7 al 11 de julio (también en streaming/diferido). Este campus reúne a los mejores profesionales, empresarios e inversores de Internet del país y cuenta con el apoyo de importantes empresas del sector como Google, Microsoft o Wayra.

¿Para quién está enfocado el Internet Startup Camp 2014?

El CAMP está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes, ideas de proyectos, emprendedores, que quieran inspirarse de los mejores profesionales y empresarios de Internet y Móvil, además de rodearse durante una semana de otros emprendedores con mismas inquietudes. En esta edición, el Camp contará con emprendedores de éxito como Marcos Alves, el joven que fundó hace poco tiempo ElTenedor.es y que acaba de vender la compañía por más de 120 millones de dólares, quien contará cómo lo hizo y qué cosas hay que tener en cuenta. Además de los casos de éxito y clases teóricas, el camp seguirá con sus talleres, speed networking, sesiones individuales de coaching y muchas otras actividades.

Las plazas son limitadas por lo que si te interesa, ¡no tardes en apuntarte! Vive una semana que no querrás que acabe.

Infórmate en : www.internetstartupcamp.com/camp2014

O escribe a contacto@iscacademy.es

Artículos relacionados

Cristina Bonora

Cristina Bonora, ganadora de la beca wayCO 2022

  Cristina Bonora (València, 1987) sabe que es carnaza para estudios sobre la precariedad laboral en España: mujer, creativa, emprendedora y especialista en proyectos sociales y culturales. «Lo de madre