Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Llega a Valencia Spain Startup Competition

Llega a Valencia Spain Startup Competition

Llega a Valencia Spain Startup Competition

27/03/2014
Nacho

A finales de 2011 arrancaba en Madrid Spain Startup Competition mediante un ciclo de conferencias con el ánimo de situar a los emprendedores en la primera línea del cambio económico tan necesitado en nuestro país. Tres años después, el programa se consolida y su estrategia contempla ampliar su presencia en diferentes ciudades españolas, entre las que estará Valencia. Para ello contarán con la colaboración de Wayco ya que, como ellos mismos dicen “escenificáis el espíritu de nuestros emprendedores”.

Y la mejor manera de acercar esta iniciativa a todo el ecosistema emprendedor valenciano es organizar un evento informal en el que explicarles que es Spain Startup & Investor Summit y animarles a participar en su Startup Competition, para así poder movilizar al mayor número de proyectos posibles de la Comunidad Valenciana y que ninguno de los de mayor calidad se quede fuera de esta iniciativa. Las startups más prometedoras, junto con inversores, business angels y aceleradoras se encuentran para conectar el talento emprendedor favoreciendo la generación de oportunidades y posibles acuerdos y facilitando el intercambio de conocimiento.

Para tener la oportunidad de participar en este punto de encuentro en el que se reúnen las grandes compañías con la innovación en estado puro hay que aventurarse en una competición que pone sobre el escenario a las 50 mejores startups españolas donde presentan sus proyectos en breves minutos mediante una explosión de pasión, innovación y persistencia que demostrará que el futuro pertenece a los emprendedores.

El evento de presentación en Valencia será el primer Startup Competition Afterwork que acogerá Wayco el próximo martes 8 de abril a las 19.00h, donde el equipo de Spain Startup & Investor Summit nos contará de primera mano la dinámica de esta competición en un ambiente informal y distendido. Si eres emprendedor o emprendedora y tienes una idea o un proyecto agitando tus neuronas no dudes en acudir a este afterwork, pero avísanos antes en hola@pruebas.wayco.es

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Artículos relacionados