Términos y condiciones
El presente documento contiene las condiciones de compra de los servicios que WAYCO-IDEAS, S.L (en adelante “WAYCO”), con CIF nº B98549959, domicilio social en C/ Almirante Cadarso Nº 26 – Valencia 46005 (España) y correo electrónico de contacto hola@wayco.es ofrece a través del sitio web www.wayco.es incluyendo las condiciones generales de la contratación, así como la información precontractual, contractual y postcontractual, por lo que le recomendamos que las lea atentamente antes de iniciar el proceso de reserva o adquisición de cualquier servicio.
1.- ASPECTOS GENERALES
Los presentes términos y condiciones están redactados en castellano e inglés y están puestos a disposición del usuario de forma permanente en el sitio web.
Las presentes condiciones generales se rigen por la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información.
Esta página web va dirigida a personas físicas y personas jurídicas. En el caso de personas físicas, se informa que la página web está exclusivamente dirigida a mayores de 18 años por lo que el usuario declara ser mayor de edad.
WAYCO se reserva el derecho de modificar las presentes condiciones de contratación y el contenido de la web para adaptarlas al cumplimiento de la normativa que resulte de aplicación, remitiendo un correo electrónico a los usuarios para informarles de las actualizaciones.
2.- OBJETO
El objeto del presente documento es regular la relación entre el usuario y WAYCO en la adquisición por parte del usuario de los servicios que WAYCO ofrece a través del sitio web www.wayco.es. Los servicios se ofrecen únicamente para los espacios de Wayco situados en la ciudad de Valencia, o actividades realizadas en la provincia de Valencia.
No todo usuario que contrate a través del sitio web tiene la consideración de consumidor. A estos efectos se entenderá por consumidores únicamente a las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión y a las personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.
3.- SERVICIOS QUE SE OFERTAN EN EL SITIO WEB
WAYCO oferta a través de su sitio web dos tipos de servicios: Servicios de Coworking y actividades relacionadas con la promoción de eventos para los miembros de Wayco.
3.1 SERVICIOS DE COWORKING
La actividad principal de WAYCO consiste en el alquiler de espacios de coworking, a través de sus espacios situados en la ciudad de Valencia.
A través de la web, el usuario podrá obtener un pase para disfrutar del espacio de coworking por un determinado número de días. El usuario podrá decidir si reservar un pase para un acceso completo al coworking o si quiere hacer uso únicamente de la terraza del espacio de Coworking situado en Mariano Cuber, 17 (conocido como “pase de terraza”).
3.2 ACTIVIDADES PARA MIEMBROS DE WAYCO
WAYCO, ofrece para sus miembros, determinadas actividades que podrán ser o no de pago, con el objetivo de promover los encuentros entre los miembros, y fortalecer la comunidad de usuarios de Wayco que tiene en la actualidad.
Estas actividades vendrán descritas en la Web, con información de si se trata de una actividad de pago o si, por el contrario, es de carácter gratuito.
4.- PRECIOS Y FORMAS DE PAGO
4.1 PRECIOS
Los precios de los diferentes pases de Coworking, así como de las actividades de la Comunidad y, en general, de cualquiera de los servicios que se ofertan a través del sitio web de WAYCO están expresados en euros y no llevan incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) excepto cuando se indica expresamente.
WAYCO se reserva el derecho de modificar los precios de los servicios, respetando las tarifas en vigor en cada momento.
En el caso de que hubiese alguna promoción o descuento sobre algún servicio, estos aparecerán informados de ellos en la web, junto con la vigencia y condiciones de la promoción.
4.2 FORMAS DE PAGO
En el momento de realizar la compra, el usuario deberá pagar el importe total de la compra a través de la plataforma de Stripe habilitada para ello.
Durante el proceso de reserva de cualquier servicio, se redirigirá al usuario a la pasarela de pago de Stripe debiendo introducir en la misma los datos de pago. WAYCO, no almacena ni conserva datos de pago de los usuarios.
Al realizar el pago, el usuario garantizará ser el titular del medio de pago o estar debidamente autorizado, en el caso de las empresas, para hacer el mismo. La pasarela de pago le solicitará los datos de seguridad necesarios para su verificación, por lo que el usuario es el único responsable de su buen uso.
5.- MODIFICACIONES DE RESERVA O CANCELACIONES
Una vez confirmado el pago para la reserva de participación en una actividad de la agenda, el usuario no podrá realizar modificaciones. En caso de que cancele la reserva perderá el importe abonado.
6.- RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
El usuario se compromete mediante la compra de entradas para actividades en la agenda, pases de día y/o pases de terraza a hacer un uso correcto de las instalaciones en los términos que especifique el contrato de cada producto.
7.- NORMAS DE CONVIVENCIA
El usuario se compromete a respetar las normas de convivencia durante el uso y disfrute de las instalaciones de los espacios de coworking que ofrece Wayco tanto en los eventos de la Comunidad como en las zonas de trabajo.
8.- CONTACTO
En caso de duda o consulta, el usuario se puede poner en contacto con WAYCO dirigiendo un mail a la dirección de correo electrónico hola@wayco.es de lunes a viernes de 9 a 21 horas.
9.- OTRAS CONSIDERACIONES
Los presentes términos y condiciones están redactados en castellano y en inglés, pero en caso de conflicto o diferencias entre ellos, prevalecerá la versión redactada en castellano.
10.- LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES
Los presentes términos y condiciones se rigen por normativa de comercio electrónico y por la normativa de consumidores vigentes.
En caso de conflicto con un usuario que tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio del mismo. En caso contrario, la competencia la ostentarán los juzgados y tribunales de Valencia, según lo establecido en La Ley 7/2017, de 2 de noviembre, que traspone la Directiva 2013/11/UE relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si lo desea el usuario en caso de controversia podrá acudir a la “Plataforma de Resolución” a fin de promover una solución amistosa de los mismos y a los que se puede acceder a través de este enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES