Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Vuelve Operación Emprende: la academia para emprendedores

Vuelve Operación Emprende: la academia para emprendedores

Vuelve Operación Emprende: la academia para emprendedores

01/12/2014
Wayco

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) convoca, por tercer año consecutivo, una nueva edición de Operación Emprende, programa de formación, mentorización y financiación para fomentar la cultura emprendedora.

En esta edición, Operación Emprende renace con un modelo formativo revolucionario, que combinará las clases teóricas con experiencias directas en algunos de los museos de la ciudad de Valencia. “Buscamos generar el ambiente adecuado que inspire al emprendedor a crear, que lo motiven y que le hagan tomar conciencia de la grandeza que existe a nuestro alrededor y como formar parte de ella. En definitiva, combinar la creatividad y proactividad con la belleza” explica el director de la Academia, Fernando Giner. Una sesión formativa se realizará en el Museo de la Ciudad de Valencia, en la Plaza del Arzobispo, que reúne una colección importante de pintura contemporánea y donde se trabajará la creatividad, las nuevas tendencias del mercado y la importancia de estar al día de la actualidad social y económica.

Otros museos como el Centro Arqueológico de l´Almoina, el Museo de Historia de Valencia y el de Ciencias Naturales acogerán por un día a los alumnos de Operación Emprende para que los profesores cuenten su experiencia en el posicionamiento de marca, estrategia de futuro, nuevas tecnologías y muchas más áreas del ámbito empresarial.

Operación Emprende Review

La Academia del Emprendedor alarga su formación una semana más con “Operación Emprende Review”, con el que los alumnos dispondrán de un día completo para revisar y repasar sus proyectos con expertos en diferentes áreas.

En esta edición, la Academia de Operación Emprende abrirá sus puertas los martes y jueves del 10 de febrero al 5 de marzo. Se cambia el formato de la edición anterior formación para que el emprendedor disponga de más tiempo para despejar dudas.  Además se celebrarán algunas master class paralelas con expertos y anteriores participantes de Operación Emprende que sirvan de refuerzo e intercambio de experiencias.

El plazo de inscripción al casting de Operación Emprende está abierto hasta el próximo 31 de enero de 2015, las bases y formulario está disponible en www.operacionemprende.es

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Artículos relacionados