Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Asociación Empresas Comunicación Publicitaria Comunidad Valenciana: AECPcv

Asociación Empresas Comunicación Publicitaria Comunidad Valenciana: AECPcv

Asociación Empresas Comunicación Publicitaria Comunidad Valenciana: AECPcv

30/11/2015
Wayco

Entre nuestros coworkers más veteranos se encuentran dos miembros de la AECPcv (Asociación Empresas Comunicación Publicitaria Comunidad Valenciana): Ester Muñoz, responsable de Comunicación y Vicente Vañó, director de la Asociación; ambos responsables de aportar a nuestro edifico mucho movimiento entre reuniones, grabaciones y cursos especializados.

Además la AECPcv cada vez está obteniendo un papel más importante en el ámbito de la publicidad y la comunicación y por ello hemos querido dedicarles también un espacio en nuestra Gente CO.

La Asociación se creó en abril de 2001, bajo la denominación AAPCV (Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana) y en julio de 2012 cambió a su actual denominación AECPcv con el propósito de adaptarse a la nueva realidad sectorial y convertirse en la organización que recoge a todas aquellas empresas y profesionales que prestan servicios de valor añadido en el proceso de la comunicación publicitaria. Anteriormente las agencias que habían formado parte eran muy pocas y se trataba de grandes agencias, actualmente forman parte de la Asociación muchas mas agencias medianas y ‘micro’.

Desde este verano, Enrique Pernía, director desde hace 10 año de la Agencia de Publicidad Dadá, es el presidente de la Asociación cuyo objetivo está siendo desarrollar una “propuesta de valor diferenciadora y relevante para todos los agentes, que atraiga, aúne y ayude a posicionar a las empresas que pertenezcan a esta Asociación”. El nuevo planteamiento que se está llevando a cabo desde la AECPcv se resume a través de tres puntos importantes : la creación de contenidos de calidad para cada uno de los perfiles (creativo, cuentas, digital, medios, planner,…), Posicionar la comunicación como motor de desarrollo empresarial y convocar a las marcas y anunciantes para que puedan conocer la importancia que tiene la comunicación estratégica.

Foto de Valencia Plaza.

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Artículos relacionados