Botones Home wayCO-06
Botones Home wayCO-13

ABASTOS

Botones Home wayCO-07
Botones Home wayCO-14

RUZAFA

Botones Home wayCO-02
Botones Home wayCO-09

COWORKING

Botones Home wayCO-05
Botones Home wayCO-12

TARIFAS

Botones Home wayCO-03
Botones Home wayCO-10

CONTACTO

Botones Home wayCO-04
Botones Home wayCO-11

BLOG

Alquiler de espacios para múltiples usos

Alquiler de espacios para múltiples usos

Alquiler de espacios para múltiples usos

21/10/2015
Nacho

ALQUILER DE ESPACIOS

¿Qué tiene que ver el alquiler de espacios con un coworking? Desde hace tiempo sabemos que el concepto coworking ha revolucionado en estos últimos años el modelo de organización del trabajo. Sus grandes virtudes pasan por los espacios diáfanos que facilitan el contacto con otros profesionales para provocar sinergias y generar nuevas oportunidades de negocio.

Pero los espacios de coworking también están revolucionando otro concepto: el alquiler de salas. La mayoría de estos espacios disponen de salas de diferente tamaño para organizar actividades tales como reuniones, formación, encuentros, charlas y conferencias. Aunque la revolución no es alquilar una sala sin más, sino ofrecer diferentes espacios menos convencionales, mucho más creativos, estimulantes e innovadores.

En Wayco nos planteamos cómo 4 paredes y un techo pueden ser algo más. De qué manera el continente puede reforzar el contenido, tal y como nos muestran Chema Segovia, Ramón Marrades, Pau Rausell y Raül Abeledo en su libro de investigación: “Espacios para la innovación, la creatividad y la cultura (Econcult – UV)”.

Y el camino pasa por disponer de lugares multifuncionales y transformables, donde la sala pasa a llamarse espacio, y cualquier espacio es susceptible de utilizarse para un uso diferente al que se podría considerar convencional.

Pero la mejor muestra es un botón, o varios, de algunas actividades que han pasado por los muros de Wayco.

> Formación en creatividad publicitaria: con ese título, la actividad no podía realizarse en cualquier lugar, HOALA nos buscó porque las paredes y techos de nuestro coworking inspiran a los participantes y a los docentes.

> Dinámicas grupales: cuando necesitas movilizar a un grupo de personas durante varios días, el espacio debe proporcionarte todas las facilidades. Jovesolides supo aprovechar bien estos recursos en el #Youth2.0 European Meeting celebrado en nuestra sede.

> Nuestra terraza interior se reconvierte en un lugar con mucho encanto para presentaciones de producto, encuentros privados y reuniones informales en un espacio al aire libre pero acogedor e íntimo. Blablacar es un ejemplo que se repite año tras año.

> Wayco Gallery es un espacio difícil de clasificar, donde mensualmente se organizan eventos muy dispares: desayunos de networking, encuentros comerciales, reuniones informales de trabajo o presentaciones audiovisuales.

 

 

 

 

 

Este espacio también es la sede de BIBLIOCAFÉ, nuestro colaborador que organiza todos los meses diversas tertulias literarias y presentaciones de libros con grandes autores como Antonio Penadés, Rosario Raro y Santiago Posteguillo.

> El sector audiovisual y publicitario también recurre a nuestros rincones con más encanto para la localización de reportajes fotográficos, videos promocionales y otros recursos gráficos. Fíjate en la primera toma de la nueva web de VIT Emprende, de la Fundación Inndea, ¿lo reconoces?

Si buscas un alquiler de espacios creativos y diferentes para tu empresa pero no sabes bien cómo, puedes contar con nosotros para ayudarte en la organización de tu evento o actividad. No olvides que Wayco es UN ESPACIO INSPIRADOR.

 

Artículos relacionados

Cristina Bonora

Cristina Bonora, ganadora de la beca wayCO 2022

  Cristina Bonora (València, 1987) sabe que es carnaza para estudios sobre la precariedad laboral en España: mujer, creativa, emprendedora y especialista en proyectos sociales y culturales. «Lo de madre