El año 2016 nos está trayendo algo por lo que hemos estado trabajando mucho durante los últimos meses: un ambiente internacional. A miembros veteranos como Marcel Kalveram (Alemania) o Irene Zibert (Venezuela) se han unido un buen número de nuevos coworkers de diversas nacionalidades: Mark, Alistair, John y Victoria, de UK; Nicolás y Yann de Francia, Matt Reyes de Austin, Texas (USA); Eva y Ruud de Holanda; José Felipe de Panamá; Nini Manuja de India; Martin de Dinamarca. Además de otros muchos interesados que, estoy convencido, pronto formarán parte de esta gran familia y ampliarán nuestro mapamundi particular (en lista aparecen de Argentina, Honduras, Italia, Rusia…)
En Wayco siempre hemos pensado que conocer otras culturas, costumbres e idiomas es esencial para enriquecernos como personas y para abrir nuestra mente a otras formas de pensar y ver el mundo. A veces nos frustra que no podemos viajar todo lo que nos gustaría pero, por contra, tenemos la fortuna de que los extranjeros vienen a nuestra casa y nos transmiten sus experiencias vitales, sus estilos de vida y sus hábitos.
A este perfil de personas se añade también aquellos coworkers españoles que, por su actividad profesional o por su afición personal, son incansables viajeros y combinan sus estancias en Valencia con viajes a diferentes destinos. Nuestra fotógrafa Nerea Coll, cuando empieza la temporada de festivales carga con su petate y su cámara para recorrer España; Isabel Viguer, a quien sus viajes por África y Asia le inspiran en sus diseños de moda o Elena Benito-Ruiz que cuando te despistas se ha escapado dos semanas a San Francisco para estar en la meca del emprendimiento.
Este ambiente multicultural tiene una peculiar característica: se retroalimenta. Los extranjeros que viene a Valencia, además de empaparse de nuestra ciudad y costumbres, también se sienten muy cómodos en entornos donde hay más personas que son de fuera, como ellos, y siempre están predisupuestos a entablar conversación y conocer a gente muy dispar. Y del otro lado, los coworkers locales con vocación viajera e internacional no desaprovechan la ocasión de relacionarse y practicar otro idioma.
En Wayco, además de crear un espacio inspirador, nuestro otro gran objetivo es lograr un entorno enriquecedor y a esa misión le dedicamos todo nuestro saber hacer. ¿Y tú, aún no nos conoces? Pues ahora ya no tienes excusa, te invitamos a probar el día que tu quieras apuntándote a nuestro Free Day.